GRACIAS
ME QUEDA UN RECUERDO INOLVIDABLE,
RODEADO DE SONRISAS Y CARIÑO.
SIEMPRE ESTAREMOS COMO UNA PIÑA,
COMO ESTA PRECIOSA FOTO, QUE ES EL MEJOR REGALO.
¡SIEMPRE CON VOSOTROS!
Chema
ME QUEDA UN RECUERDO INOLVIDABLE,
RODEADO DE SONRISAS Y CARIÑO.
SIEMPRE ESTAREMOS COMO UNA PIÑA,
COMO ESTA PRECIOSA FOTO, QUE ES EL MEJOR REGALO.
¡SIEMPRE CON VOSOTROS!
Chema
5 comentarios
Chema -
Hasta siempre.
covadonga -
anonimo -
Chema -
Me haceis el más feliz de los maestros, si he sabido acompañar a esas preciosas criaturas de vuestros hijos e hijas.
Nuestras lágrimas han sido de satisfacción y alegría.
¡Que Dios os lo pague y que veamos, antes de lo que creemos, hombres y mujeres sanos, cultos y felices en sus vidas!
¡GRACIAS!
las madres de la 101 -
Ante todo darte las gracias por ser como eres; sincero, entusiasta, vitalista, exigente pero a la vez cariñoso, serio pero a su vez bromista, gran observador y conocedor de todos tus alumnos, bondadoso, amante de las buenas formas, de la buena educación y de las buenas maneras, trabajador infatigable, profesional volcado en su labor de docente, tutor dedicado por entero al aula, maestro con una gran experiencia a sus espaldas y a la vez, abierto a nuevos conocimientos y estilos , un sin fin de calificativos todos ellos con grandes connotaciones positivas y que sin dudan, te describen a la perfección.
Agradecerte todas tus enseñanzas, no sólo las puramente académicas, también esos consejos, recomendaciones, valores, saber estar, destinadas a tus alumnos y a los padres, que también hemos tenido la gran suerte de recibir más de una de tus magistrales lecciones.
Por todo ello has calado hondo en el corazón de nuestros hijos y en el nuestro propio. Para muestra, todas esas emociones y lágrimas que no fue posible contener y que emanaron de alumnos y madres por igual, el último día de curso.
Ahora que inicias una nueva etapa en tu vida, queremos desearte de todo corazón que seas muy feliz, te has ganado a pulso, el merecido descanso despues de toda una vida de arduo trabajo. Que este nuevo comienzo sea ilusionante para ti. Por fin podrás dedicarte por entero a tus gustos, aficiones y esas "asignaturas" que según tus propias palabras, tienes pendientes: aprender inglés y tu gran pasión, la música.
Nosotras te enviamos todo nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos, y como bien no te cansas de repetir ¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!
GRACIAS CHEMA