Blogia
diario101

2 DE ABRIL

2 DE ABRIL

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Tareas:

- Celébralo, leyendo.

- Mañana tendrémos un (mini) control de la Unidad 11 de Lenguaje, Matemáticas y C. del Medio, de forma especial para los que no superaron la F.R. (Ficha de Repaso), porque tienen en ella menos de notable o sobresaliente.

- Corregir los errores de las fichas de repaso en la libreta o la ficha, que los que más lo necesitan, no lo hacen.

- Hoy iniciamos la U. 12 de Lenguaje (pág. 156) y de matemáticas (pág. 156). Ultimar esas pocas actividades. 

LEER TODA la unidad viene bien, para preparar el camino.... Por eso, os fotocopio los Criterios de evaluación o qué tengo que aprender en cada unidad, para saber qué tengo que dominar COMO MÍNIMO; luego DEBEMOS AMPLIAR, INVESTIGAR, CON MIS APUNTES, MIS LECTURAS, MIS ANOTACIONES DE CLASE, ... ESO ES ¡SER ESTUDIANTE! Lo demás, dice mi Tutor que es ser "VAGUEANTE O PASEANTE" ...

No olvides, si tienes un hueco, leer el libro que llevaste o que tienes en casa, investigar algo de lo que comentamos en clase o de lo que te parezca interesante. Todo vale, menos vaguear.

0 comentarios