Blogia
diario101

Complementa

Complementa

Hoy hemos tenido varios talleres. Lo importante es que saques conclusiones para la vida...

Os recomendaba que hiciérais:

1) Resumen del servicio de LOS BOMBEROS, que no son sólo "apagafuegos". ¿Qué misiones o funciones tienen? ¿Qué crees que es necesario para ser un buen bombero o bombera? ¿Qué aspectos relacionados con el Medio ambiente nos recordaron? ¿Si leistes el recuerdo que os dieron, qué enseñanzas deduces? Otras opiniones o reflexiones personales...

Yo creí que ibais a preguntar más ...

2) Sobre el taller de intrumentos musicales, puedes pensar que TÚ PUEDES tener otras ideas para momentos de ocio. Escribe la instrucciones para hacer un instrumento musical con material reciclable.

3) Respecto al último taller, observando en directo las especies de árboles que hay en el Colegio, es algo que puedes ir completando (con mucho tiempo o en momentos que quieras saber más) para hacer un trabajo de investigación: especies, tipo o características principales, evolución o hª de alguno de ellos,..

- Las actividades de Matemáticas (fotocopia en doble hoja o dina3) son para ir haciéndolas POCO A POCO (pero que no lleguen a junio); las del texto las corregiremos mañana.

0 comentarios